jueves, 11 de agosto de 2011

Como hartar a una persona en 10 pasos!!!

Estos son principios que no precisamente hartan a las personas, solo aquellas que imponen su voluntad ante los que no saben defender su realidad.

1. Di No a la filosofia barata: Calla a todo aquel que te quiera comprar con palabras.
Siempre diran algo asi como Te amo, eres la única, confio tanto en ti, en realidad No lo hacen, lo crees porque suena bonito y cuando te das cuenta que nada ha sido verdad la frustración llega a ti con cara de sufrimiento, con llanto inconsolable creyendo que hay algo tan malo en ti como para no merecer algo mejor. En ese momento llora lo que tengas que llorar, grita y sientete culpable por no saber como arreglar las cosas y cuando te tranquilices date cuenta que vales mucho para soportar mentiras, que en verdad eres tan única que puedes hacer mas sola de lo que ellos creen. Piensa y vive, vive y siente, siente y cree que todo lo que hagas por ser feliz es tan válido como lo que los demas hacen, siempre y cuando no lastimes a nadie y te vuelvas parte del círculo.

2. Aprende a decir que No: Aunque eso implique perder a quien quieres.
Cabe destacar que no hablo solo de la lucha entre sexos, es decir, todo el tiempo hay cosas que deseamos hacer, con todo lo que esto implica y porque no lo hacemos, nos preocupamos tanto de lo que piensan los demas que terminamos olvidando qu es lo que nosotros queremos, muchas veces perdemos lo mas por lo menos y nos quedamos con esa sensación de ¿ Y si lo hubiera hecho? es mejor decir lo intente y no funciono que dejar ir las cosas que nunca volveran. Talvez perdamos a gente que amamos porque no esta de acuerdo en lo que hacemos, pero si no lo esta es porque no nos ama como somos, la gente vale la pena solo cuando es capaz de entender que lo que nos hace feliz los hara felices tambien, quien no sueña con ser alguien importante, y cuando lo consigue todo a su alrededor tambien comparte esa alegría, no estamos atados a un No, estamos atados a nuestros propios límites. Quien te quiere compartira tu felicidad.
3. Se fiel a tu criterio: Siempre pensaran que eres egoista pero seras feliz haciendo lo que es correcto para ti.

No es que no queramos acatar ordenes, no es que impongamos nuestra voluntad, se llama ser fiel a tu criterio, no tienes que cambiar porque los demas asi lo quieran, no es egoísmo es actuar confome a tus principios, a lo que crees que resultara, hay veces que actuan con premeditación hiriendo a los que se quieren, y tratan de convencer a todos de que asi sucedio, porque no solo decir lo hice porque lo quise, siempre se agradecera mas la verdad que la mentira aunque se diga lo contrario en la canción de Ricardo Arjona al quien respeto y admiro la cual dice:

-Una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida.
Una mentira la que seminariza el cambio de libertad y de aferrarte a mi vida
Que hago para que me entiendas, que si miento es porque nunca creerias
Que en el sitio donde este, siempre estare pensando en ti-

Es hermoso pensar que asi son las cosas, pero nada es perfecto en esta vida, que aburrido si lo fuera, pero siempre es mejor ser sincero, por lo menos al hablar. Haz siempre lo que sientas que es lo correcto, no lo que los demas piensen que es.

4. Nunca es suficiente mal viajar, solo llegan y se van: Di lo que piensas cada que lo sientas, es respetable que sigas tus ideales como lo unico que te sostiene.
No hay mas explicación es tan claro y simple como decir que el mal viaje es parte de la vida cotidiana, lamentablemente nuestra mente nunca deja de pensar, el subconciente trabaja a mil por hora aun cuando descansamos. (Aqui aplica canción ambiental, Entrga total de Javier Solis)

- Esta vez, ya no soporto la terrible soledad, yo no te pongo condición
Haras conmigo lo que quieras bien o mal.
Llevame, de ser posible hasta la misa eternidad
Donde perdure nuestro amor, porque tu eres toda mi felicidad!!!
Llevame si quieres hasta el fondo del dolor, hazlo como quieras
por maldad o por amor; Pero esta vez, quiero entregarme a ti en
una forma total, no con un beso nada mas, quiero ser tuyo,
sea por bien o sea por mal ..........porque tu eres toda mi felicidad!!!

A quien no le suena esta canción o por lo menos sintio algo con la letra, exacto eso es un mal viaje, ese cúmulo de sentimientos que se quieren expresar pero solo nacen en ti y mueren en ti, no son expresables y son tan fuertes que incluso el silencio es la mejor defensa ante el dolor eminente.
6.- Tienes lo que quieres o mereces lo que tienes: Cuando suficiente nunca es suficiente.
Realmente tenemos lo que deseamos, por lo menos es lo que añoramos pero que pasa cuando nos damos cuenta de que nos hacen falta tantas cosas, mas de las que necesitamos, es doloroso creer que algun dia seremos totalmente felices y que estaremos totalmente satisfechos con lo que somos, porque hemos de ser siempre débiles ante las adversidades porque no tener las agallas para decir lo que sentimos, como cuando nos enojamos sin razon, porque no decir ya basta, hay que tocar fondo para saber que estamos mal, para darnos cuenta de que tenemos que seguir adelante y que cuando se trata de sufrir suficiente es mas que suficiente.
Tenemos mucho que aprender de la vida nunca terminaremos de entender todo, es mas hasta algun sabio filosofo dijo expresamente alguna vez:
-Yo solo se que no se nada, y eso me distingue cabalmente de los que creen saberlo todo.
No les parece espléndido, osea en verdad toda la gente cree saber mucho para aprender mas, y cuando lo hacen se dan cuenta que no conocen mas que la milésima parte de lo que existe en este mundo, creemos en lo que vemos, pero tambien en lo que no, si no es asi expliquenme como saber que el amor existe, que el odio se siente, que el enojo se aloja en cada parte de nuestros sentidos y nos hace actuar de forma inmadura la mayoria de las veces y otras tantas de forma cruel y en las mejores ocasiones nos hace reflexionar y darnos cuenta que nada ganamos peleando o sintiendo rabia, solo piensa y deja fluir las emociones poco a poco te calmaras y reflexionaras con respecto a lo sucedido. Ningun mal es para siempre.
7.- En busqueda de la felicidad: Siempre que te sientas sola y triste recuerda, eres demasiado para esa persona, voltea a tu al rededor, hay algo mejor que nos espera, y si no esta con el, pues déjalo, cuesta trabajo al principio, pero te aseguro que alguien estara esperando para hacerte feliz.
Un corazon no palpitara por alguien que desconoce, deja a quien no valora tus sentimientos, tu cuerpo, tu amor, a ese que desperdicia el tiempo tratando de ganarse tu amor cuando lo unico que necesitas es comprension, al principio todos son lindos como niños en busca del tesoro prometido y cuando llegan a el lo usan mientras la emocion dura y en cuanto se les olvida lo botan por ahi como una reliquia, solo aquel que sea capaz de descubrir a ese diamante, verá su verdadera belleza, es como aquel dicho que cita " La miel no se hizo para el hocico de los puercos" no subestimes tu capacidad de salir a flote, aun en medio de la tormenta siempre hay un rayo que ilumina tu camino.
Siente el viento y vuela, vive corre solo una vez tendremos la dicha de sentir el paraiso una vez que nuestro cuerpo deje de vivir, nuestra alma se unira a un mundo sin fin, pero no seremos mas parte de esto, solo vive sin mirar atrás si te equivocas, para eso estan los borradores, para quitar aquellas manchitas que dejo el color, a fin de cuentas nadie las nota.
8.- El principio del fin: Duele comprender como se va terminando todo tan rapido.
Cuanto tiempo le inviertes a una relacion que apenas comienza, antes de darle la importancia que merece, si ese tiempo lo dedicaras a fortalecerlo, seria mas facil que perdurara.
Llevame por donde el tiempo no existe, donde la noche se cuela en mi vestido y se mezcla con mi aliento para dar paso a ese beso que muero por entregar cada noche acurrucada en tu brazo mientras la luna baja y comparte nuestro amor, siente cada una de mis palabras y tomalas como lo unico valiosos que te puedo dar, no esperes que te lo agradezca con mi cuerpo, porque justo es eso lo que te pertenece, no necesitas pedir lo que por demas sabes que es tuyo.
Esta noche comienza un nuevo reto, haz algo que no acostumbres a hacer, toma el bus a la siguiente ciudad y sonrie, tal vez encuentres al dueño de tu corazon, o al amigo que llego para quedarse, incluso si no sucedira no sabes si haces feliz a alguien solo con sonreir, se parte de ti, no solo de el.
9.- Es evidente el dolor ante tal pérdida: Sabes que no podras superar tan facilmente esta ruptura, ese vacio que se va adentrando en tus entrañas como fuego ardiente en tu pecho, lo unico que puedes esperar es que algo temine con ese sentimiento, pero como es que llegara, hoy escuche la frase de una canción que por cierto es genial y dice algo como:
- No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.
Si todos pensaramos como quien escribio esta canción todo seria diferente, porque no ser felices cuando tenemos todo y debemos agradecer por vivir y hacer felices a los demas, el que muchas veces estemos abajo no significa que no debamos disfrutar cuando estamos arriba, piensenlo es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo, eso lo se, pero que mas da si tenemos tiempo de sobra para cambiar esos pequeños detalles que nos hacen sufrir; No mal gastemos el tiempo en tonterias porque al voltear la cabeza nos damos cuenta que hemos perdido mas de la mitad y sin saber cuando, como y en donde pasó, solo hay que intentar vivir un dia a la vez, cada dia es mejor que el otro.
10.- Y sin embargo: Yo controlaba este juego y ahora soy esclavo de tu piel. De sobra sabes que eres la primera........ y sin embargo un rato cada dia, te engañaria con cualquiera!!!
Que frase tan intensa, dice todo lo que no nos atrevemos a decirle a esa persona, solo porque tal vez se valga de eso para intentar regresar a lo que algun dia perdio, ya déjalo ir, es la parte mas dificil de toda prueba pero si no lo hacemos nada de lo que hemos leido nos servira es cuestión de decisión, cuantas veces oimos que somos unicas, lo somos en verdad cuando esas palabras salen de nuestra boca, mientras tanto eso es lo crees solo cuando el te lo dice, porque esperar a que ellos digan palabras que no sienten y que te hacen volar, sabes bien que la caida es aun mas dolorosa pero la muerte es cuando tratas de levantarte sola, sin una palabra de aliento, sintiendo tu cuerpo desfallecer y tus sentimientos que han sido despojados de toda escencia y sentido, quieres gritar pero alguien ha bloqueado el sonido de tu voz y ha querido apagar los latidos de tu corazon, es tan triste ver como ya no eres la misma, el espejo cada dia agradece tu imagen pero tu imagen odia cada dia al espejo, pues se encarga de recordarte todo lo que el tiempo marcó y despedazo, como poder remediar ta situación lo unico que puedo decir por ahora es LEVANTA LA MIRADA, LA VIDA AQUI NO SE ACABA Y SI NECESITAS DE UNA AMIGA SOLO GIRA QUE A TU LADO ESTARA POR SI NECESITAS DE ELLA UN DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario